domingo, 11 de julio de 2010

INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA


Partiendo de lo que menciona el padre del Marketing, Philip Kotler, que "Marketing es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades y deseos del ser humano mediante procesos de intercambio."; en este presente libro pretendemos presentar conceptos, definiciones, fundamentos, ejemplos y toda la información en cuanto a la materia que hemos creído importante recabar para que a mas de ser una muestra de lo que se aprendido en este periodo, sea una fuente de investigación para estudiantes, profesores y particulares.
El Marketing como ciencia se ha convertido en un complemento indispensable para cualquier empresa que quiere mantenerse en un mundo tan competitivo como el nuestro, por tal motivo consideramos que esa es la razón por la que nosotros como estudiantes debemos enriquecer nuestros conocimientos con material como el que vamos a presentar en esta oportunidad, de manera que al ser los futuros marketeros podamos enfrentarnos sin miedos ni tapujos al mundo laboral y por supuesto al de las ventas y la publicidad.Partiendo de lo que menciona el padre del Marketing, Philip Kotler, que "Marketing es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades y deseos del ser humano mediante procesos de intercambio."; en este presente libro pretendemos presentar conceptos, definiciones, fundamentos, ejemplos y toda la información en cuanto a la materia que hemos creído importante recabar para que a mas de ser una muestra de lo que se aprendido en este periodo, sea una fuente de investigación para estudiantes, profesores y particulares.
El Marketing como ciencia se ha convertido en un complemento indispensable para cualquier empresa que quiere mantenerse en un mundo tan competitivo como el nuestro, por tal motivo consideramos que esa es la razón por la que nosotros como estudiantes debemos enriquecer nuestros conocimientos con material como el que vamos a presentar en esta oportunidad, de manera que al ser los futuros marketeros podamos enfrentarnos sin miedos ni tapujos al mundo laboral y por supuesto al de las ventas y la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario